ELMO Desechables como Empresa
ELMO nace del sueño El Ing. José que trabajó durante más de 15 años en la empresa REYMA, primero como gerente de una de las manufactureras de la localidad; para posteriormente en 1997 como gerente general de la planta en la Cd. de Monterrey, NL.
Tras varios años de fidelidad, entrega y compromiso nace la inquietud de emprender su propio negocio, es así como se decide por su marca propia, pero siempre ligado a la empresa REYMA.
Con gran experiencia en el ramo, conocimiento del mercado y la madurez suficiente, en junio del 2011 el Ing. José decide que es el momento idóneo de emprender su propio negocio en la ciudad de León, Guanajuato.
Se inicia buscando un lugar, para almacenar los productos que después serían comercializados, y tras una larga búsqueda, en septiembre del 2011 se encuentra la bodega indicada para la empresa; es así como “ELMO DESECHABLES” inicia operaciones.
Tras mucho esfuerzo y trabajo, la empresa tiene éxito, por lo que se decide abrir una segunda sucursal en san Juan Bosco el septiembre del 2011, para darle más capacidad y ocupación a nuestro mercado, además se acordó ubicarla ahí para tener más puntos estratégicos de salida, y entrada de los productos. En mayo del 2012 se abre otra sucursal, al sur de la cuidad, siendo la tercera sucursal en León, Guanajuato.
El resto es historia que se construye día a día hasta llegar a la estructura que es ELMO Desechables, una empresa responsable con el entorno que lo rodea para ofrecer los mayor cantidad de productos de mejor calidad a sus clientes en el punto más cercano a ellos.
10
Valores
Nuestras
Ideas
Congruencia entre lo que pensamos y actuamos.
Servir a nuestros clientes y proveedores con una mejora continua.